24.11.08

Mañanita de Sevilla

Hoy queremos dejar durante unas horas nuestro emplazamiento habitual y aprovechar la mañana para darnos un paseíto por esta Sevilla nuestra que tanto queremos... veámos...

A los que aman esta ciudad tanto como yo...




3 comentarios:

Híspalis dijo...

Buenas, como sabrás, estamos organizando un gran QUEDADA para el viernes 12 de diciembre a las 9 de la noche en las puertas de Santa Catalina. Visita el blog de la radio de los Blogueros y confirma tu presencia. y sobre todo, pasa este mensaje al mayor número de blogueros que conozcas.

Tenemos que demostrar a Sevilla que existe la blogosfera sevillana, que somos muchos y que ésta se sensibiliza con las injusticias de su ciudad, como lo que está sucediendo con Santa Catalina.

Un fuerte abrazo.

Elena Moreno dijo...

Lamentablemente no podré estar en esta quedada bloguera para salvar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como es Santa Catalina. Muchos ya sabéis que vivo en el exilio sevillano, y eso me impide asistir a muchas actos y eventos. De cualquiera de las maneras, estaré apoyando desde la distancia toda iniciativa para salvar este maravilloso templo.

Un abrazo... A los pies de la Giralda...

E. Morillo

Juanlu dijo...

BUeno bueno, ya no sólo te veo en actos cofrades, por la calle, en lso foros o en el msn, sino que ocn lo pequeño que es el mundo, también nos encontramos en este mundo de los blogs jaja que fuerte jajaja.
Pues nada Elena aquí tienes un nuevo y fiel seguidor, un beso.