20.3.09

Pregón Cofradías 2009

Se me ha ocurrido, para aquellos que no pudieron asistir el pasado sábado, ir dejando por aquí fragmentos del pregón que tuve la ocasión de pronunciar y que fue para mí un gran orgullo poder hacerlo en mi Hermandad del Sol y rodeada de mis familiares y amigos.

Así pues, comenzamos la andadura con la portada, cosecha propia, con medios limitados pero trabajada desde el cariño y admiración más profunda a Nuestra Señora y Madre de Montserrat. La elección de tan Excelsa Señora para la portada fue una pequeña estampa de la misma, que me dió la idea de la estructura que iba a seguir para escribir el pregón.


1 comentario:

pepe dijo...

bonita y sencilla portada para empezar señorita elena usted tiene la veniá para empezar con los fragmentos y muchas felicidades por el pregon me encanto