14.9.09

Dulce Nombre de María

Fotografía R. Hernández

Si tuviera que buscar
un nombre para llamarte
no encontraría en el mundo
palabra para igualarte.
Y contarle a los sevillanos
a qué me sabe tu rostro,
qué es lo que ven mis manos
o escuchan hasta mis ojos.

Dulce me sabe tu Nombre,
Salado, si yo me antojo
en enjugarte las lagrimas
que resbalan por tu rostro.

No me extraña que Farfán,
con toda su maestría,
te dedicara unas letras
y una bella melodía
para decir tu Nombre
y cantar con alegría
qué Dulce me sabe siempre,
siempre que Tú nos miras,
siempre que nos proteges,
¡Dulce Nombre de María!

En su triduo, a los amigos bofeteros.

2 comentarios:

Esther María Barriuso Algar (ishtar_9) dijo...

Qué dulces y bellas palabras para la Virgen del bello rostro y del Dulce Nombre =)

@ManoloRL dijo...

Hermosas palabras Morillín, con la dulzura que te caracteriza...