7.11.09

1º Cumpleblog

Ya ha pasado un año desde mi primera entrada y me parece hasta mentira. Me recuerdo, como si fuera ahora mismo, buscando un nombre para mi rinconcito, eligiendo colores y abriendo un extenso abanico de modelos para mostrar mis pensamientos cofradieros.

Es fácil cuando los amigos que leeis estáis cerca siempre, y animáis con vuestros comentarios a continuar. Bien es cierto que a veces me entra la pereza, pero siempre hay algo, al cabo de unos días, que reseñar. Por supuesto siempre con esta visión de diáspora que mantengo y crezco con mucho orgullo.

Sois muchos los amigos, pero en concreto hay uno que es de todos y ya esta semana nos daba la triste noticia de su partida. Amigos como él son los que hay que tener, para lo bueno y para lo malo.

Y amigos como él tengo yo, fieles a lo bueno y a lo no tan bueno. Miles de gracias a todos por vuestra fidelidad en este primer cumpleblog.

Gracias, Fray Carlos.

16 comentarios:

sinelabecastulo dijo...

Enhorabuena y a seguir...
Un abrazo,
Fran.

Esther María Barriuso Algar (ishtar_9) dijo...

Felicidades blogeraaaaa
Que sigas en esta línea y nos sigas emocionando con sus palabras.
Besos!

Anónimo dijo...

Amiga Elena, yo que he sido de los últimos en ponerme a los pies de la Giralda pero en cambio en este poco tiempo me ha bastado para apreciar el Arte que tienes y que compartes con los demás aquí en tu blog. Felicidades por este aniversario y ánimo para seguir adelante.

Un abrazo: JMGarrido.

María_azahar dijo...

¡Muchísimas felicidades y a cumplir más así de bien!

Un besazo, amiga.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Muchas Felicidades..
mucho ánimo para seguir adelante a los pies de la Giganta...y
mucha inspiración...naturaldesevilla.
Un abrazo

CS12 - Cerero dijo...

Felicidades Elena, y que sean muchos años mas a los pies de la Giralda.

Un abrazo Cerero.

trompeta-sangre dijo...

Felicidades Sevillana en la diáspora, aquí la otra que vive aún más en la diáspora quiere que sepas que no encuentra mejor lugar para descansar que a los pies de la Giralda junto a ti.

Por eso querida amiga, sigueme siempre regalando tus palabras para que este descanso tenga la dulce melodía de tu voz junto a tu torre guía.

@ManoloRL dijo...

Morillín, ¡Felicidades!, desde cerquita de "tus pies", seguimos emocionándonos con tus guadianescas, pero emocionantes entradas.
Un besote !AMIGA!.
Manolo

Desde la Giralda dijo...

Enhorabuena, Elena, por este gran blog que mantienes y cumple año.
Un beso grandote.
Enrique

pepe dijo...

Felicidades elena por tu 1º añito de este precioso blog,po que cumplas muchos ma un beso

Trianavirtual dijo...

Enhorabuena y que cumplas cien más...por lo menos.

Desde Triana, muchas felicidades.
TRIANA, siempre TRIANA.
TRIANAVirtual.

Moe de Triana dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES y ánimo para cumplir muchos añazos más!!!!!


¡¡Ah!! Y que alegría escuchar Amarguras namás arrimarme a la Giralda miarma, detallazo.

¡Un saludaso!

Elena Moreno dijo...

Bueno, bueno, con estos fríos que van arreciando en la tierra extrema y dura, cambio las latitudes y os dejo mis gracias a cada un@:

Amigo sinelabecástulo, gracias por esos parabienes, sin duda contar con tu apoyo es una baza importante.

Qué decirte amiga isthar, si sabes que todo me sale del alma. Gracias por estar ahí siempre.

Garrido, secretario tertuliano, jiji, que sean muchos más a vuestro lado, con amigos como ustedes que me hacéis sacar lo mejor de mí.

Y Cerero, gracias a ti por inspirarme con tu fotografía, porque a veces los mejores versos pueden escribirse con una sola imagen...

María_Azahar, que cumplamos muchos, pero que estemos así de guapas y jóvenes siempre!! y siempre a los pies de nuestra Giralda!!

natural de Sevilla, me alegra verte por aquí, si después de un año he conseguido arrancarte este pequeño comentario, me doy por satisfecha. Bienvenido a tu casa.

Anita, mi trompetasangre, mi amiga, mi complice, mi poeta, graaaaaacias por esa felicitación en forma de entrada en tu blog, sigo emocionada(http://trompeta-sangre.blogspot.es/1257771618/felicidades./)

Manolín, cuántos buenos ratos, y los que quedan siempre en tu Humilladero. Gracias por esas mayúsculas que me dejas, sin duda, el mejor regalo, maestro bloguero.

Desde la Giralda, tú en la cúspide, oteando el horizonte, me llueven tus felicitaciones desde lo alto, y caen en nuestro corro en forma de cariño. Gracias.

Pepe, gracias, gracias, gracias, siempre gracias, por tu lealtad...

Triana virtual, cuánto tuyo tengo, cuánto tuyo anhelo, cuánta sombra que proyectas, cuánto amor y cuánta Esperanza me dejas siempre... Casa de mi Madre, Arca de Oro.

Y a mi Moe, miarma, espero que todos los felices cumpleblogs que me deseas estés cerca, como hasta ahora. Y sigue poniendome esas rubias... siempre en tu tasquita.

Abrazos Giralderos a todos llenos de besos y cariño.
E. Morillo

Antonio dijo...

Muchas felicidades. Qué sigan muchos más.

Antonio

Desde la Giralda dijo...

Ahora hace frio para estar en todo lo alto, estoy en el primer piso y bien abrigado, que los abueletes nos tenemos que cuidar. Gracias Elena.
Un beso.
Enrique

Unknown dijo...

Llego tarde, para variar soy un desastre, pero bueno, espero que valgan mis felicitaciones por este año de blog y por los que quedan, que espero de corazón sean muchos.

Saludos.