7.11.10

2º cumpleblog A los pies de la Giralda

Y parecía mentira cuando escribía mi primera entrada con una foto como la que os dejo, de una clara mañana de verano, pero en los colores que yo la veía, blanco y negro. A veces, las cosas de la vida sólo te permiten ver así, sin colores, todo apagado, y el día que saqué la fotografía todo estaba negro para mí a pesar de lucir la más intensas de las luces.

Afortunadamente todo ha ido pasando poco a poco, ahora están entrando claroscuros en mi vida, colores vivos que me mantienen viva. Siento haberos abandonado un tiempo, pero lo necesitaba, por mí, por mi vida, por los míos y por mi motivación. Gracias a todos sinceramente, de corazón, los que a pesar de esa desidia que me acompañaba no dejásteis ni un momento nuestro corrito A
los pies de la Giralda.

Los números avalan: 2 años, 94 seguidores visibles, más de 13.880 visitas, publicaciones en revistas como MásPasión7, ArteSacro, ..., colaboradores excelentes de la talla de Jose Mª Garrido, Manuel Ruiz, Bota de Jerez, Ana López, ... Y sin duda el apoyo de los míos ha sido fundamental, sin ellos este proyecto tampoco hubiera salido adelante.

Por mi parte poco más que añadir. El agradecimiento a todos por vuestra fidelidad. Disfrutadlo, es vuestro segundo aniversario.



10 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Y a su sombra nos seguiremos arrimando...
Un besote.
Manolo.

JMGarrido dijo...

¡¡Felicidades!! por este segundo aniversario, querida Elena.
Me alegro de ver esa perspectiva de la Giralda llena de color con un azul del cielo intenso y precioso. Quiere decir, que aquel verano, donde todo lo veías en blanco y negro, se ha tornado de color. Vuelven algunos claroscuros, pero volverá el color, el verde Esperanza con el que ilumina la Reina de la calle Pureza. Y volverá la luz del Sol, como la que derrama Aquella que acompañas cada Sabado Santo. Hay quien me ha dicho que por qué no hago yo un blog, no me hace falta, ya lo tengo y no solo uno, ni dos, sino tres, que los siento como míos. El Hunilladero, El Cerero y a los pies de "tú" Giralda.
Gracias a tí por tenerme como colaborador, pero sobre todo, gracias por sentirme como amigo.

Un Beso...

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Muchas felicidades y vamonos por el tercero...

CS12 - Cerero dijo...

Felicidades Elena, y que sean muchos años los que estemos a los pies de esta tu Giralda.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades con retraso, mi niña!!! Que te digo? Que 2 años y 20 mas, como poco, seguiré leyendo tus sentimientos y tus cánticos escritos a lo que mas amas, tu familia, tus hermandaes, todo lo que te hace grande... Eres de las personas de las que se aprenden en esta vida, a luchar, a sentir y a expresar... Gracias a ti por compartir todo estas maravillas con nostros y gracias por ser como eres. Ahora a cumplir sueños, a vivir con mas fuesza y a luchar por todo aquello que ames. No te rindas nunca, todo en esta vida es posible, mientras que tú creas en ello, creeme.... Un besazo reina y hasta prontitooooooooo!!! Muaaaaaaaaaaaa

sinelabecastulo dijo...

Pues muchas felicidades por cumplir años tu blog y ahí seguiremos, a los pies de la Giralda.

pepe dijo...

Felicidades elena y que el blog cumpla muchos mas

Trianavirtual dijo...

muchas felicidades desde la otra orilla del Río y que sean cien más, por lo menos...
Felicidades.
www.trianavirtual.es

Sabor Añejo dijo...

Has vuelto renovado, esta entrada dice mucho de tu persona.
Se de nuevo bienvenido.

Un abrazo

trompeta-sangre dijo...

Soy la última y lo sé, llego tres semanas tarde y también lo se, pero no podia pasar sin felicitarte y pedirte encarecidamente que te prodigues más que da gusto leer lo que tú escribes.
Muchísimos besos mi niña guapa.