7.11.10

2º cumpleblog A los pies de la Giralda

Y parecía mentira cuando escribía mi primera entrada con una foto como la que os dejo, de una clara mañana de verano, pero en los colores que yo la veía, blanco y negro. A veces, las cosas de la vida sólo te permiten ver así, sin colores, todo apagado, y el día que saqué la fotografía todo estaba negro para mí a pesar de lucir la más intensas de las luces.

Afortunadamente todo ha ido pasando poco a poco, ahora están entrando claroscuros en mi vida, colores vivos que me mantienen viva. Siento haberos abandonado un tiempo, pero lo necesitaba, por mí, por mi vida, por los míos y por mi motivación. Gracias a todos sinceramente, de corazón, los que a pesar de esa desidia que me acompañaba no dejásteis ni un momento nuestro corrito A
los pies de la Giralda.

Los números avalan: 2 años, 94 seguidores visibles, más de 13.880 visitas, publicaciones en revistas como MásPasión7, ArteSacro, ..., colaboradores excelentes de la talla de Jose Mª Garrido, Manuel Ruiz, Bota de Jerez, Ana López, Selu García, Susana E. Merino, ... Y sin duda el apoyo de los míos ha sido fundamental, sin ellos este proyecto tampoco hubiera salido adelante.

Por mi parte poco más que añadir. El agradecimiento a todos por vuestra fidelidad. Disfrutadlo, es vuestro segundo aniversario.